sábado, 6 de diciembre de 2014

EL FÚTBOL ESTÁ SIENDO INJUSTO CON ESTOS CHAVALES

Injusto, muy injusto ha sido hoy el fútbol con los chavales del primer equipo juvenil mairenero. Cuando lo pones todo en el campo para ganar un partido y el resultado se vuelve en tu contra como ha pasado en la tarde noche de hoy en el Francisco Castilla, solo te queda lamentarte y seguir trabajando para revertir la situación, y se puede hacer sí, seguro que sí.

Partido competido, como lo son todos en esta categoría, en el que la UDM ha jugado mejor en la primera mitad del mismo, a pesar de encajar el primer tanto en dicho periodo. A pesar de todo es el conjunto mairenero el que se adelanta en el marcador en primer lugar, y tras un fallo defensivo en una falta que a priori no debería haber tenido consecuencia cías en el marcador, el equipo visitante empata el marcador y se llega así al descanso.

Con la reanudación la tónica del encuentro sigue siendo la misma, la UDM tratando de llegar a la meta contraria y gozando de ocasiones para cambiar el tanteo, pero es el conjunto visitante el que tras otro balón bombeado a la zona central de la defensa mairenera se aprovecha de una nueva imprecisión de la misma y se adelanta en el marcador. De ahí al final empuje por parte de la UDM que goza de la ocasión mas clara del encuentro pero no consigue materializarla y se escapa la oportunidad de haber al menos empatado y rescatar un punto de los tres que debieron quedarse en el casillero mairenero. Una pena y una injusticia que el fútbol ha cometido con los chavales, que hoy sí se lo han merecido y por circunstancias no ha podidi ser...

Hay que seguir trabajando y trabajando, ya que esto se puede sacar adelante, y si este año se permanece en la categoría, el futuro será muy prometedor, ya que el grupo de jugadores que permanecen para el próximo año es muy importante y se augura unos años muy muy interesantes para el equipo...tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario