domingo, 30 de noviembre de 2014

PUNTO MUY IMPORTANTE EN LA VISITA AL CENTRO HISTÓRICO

Importante, importantísimo el punto conseguido esta mañana por el primer equipo juvenil mairenero en su visita al campo de uno de los"gallos", hasta la fecha, dentro de la categoría, el Centro Histórico.

Equipo, equipo, equipo, hoy sí ha sido tal el grupo de chavales que ha salido  ha defender la camiseta blanquiazul de la UDM, comportándose como currantes, entre los que ha existido solidaridad, compromiso, constancia y en el que todos han remado en la  misma dirección, todos es todos, incluyendo a los que estaban en el banquillo, que han alentado a sus compañeros en todo momento.

Este es el camino a seguir, se ha demostrado igual que el día de Utrera(¡Qué partido aquel!), que este equipo cuando se comporta como tal es competitivo, siendo capaz de plantar cara a cualquiera de los rivales con los que ha de enfrentarse en liga. Otra cosa es, como ha sucedido en más de un encuentro, que cada uno vaya por su lado y que algunos no se impliquen como han de hacerlo para que el equipo funcionase como tal.

Esperemos que este sí sea el definitivo punto de inflexión a partir del cual la trayectoria del equipo sea ascendente y consiga,con el paso de las jornadas, situarse en la posición clasificatoria que por calidad se merece, tiempo al tiempo.

A seguir trabajando señores, y lo dicho, ¡EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario