domingo, 16 de noviembre de 2014

CONTINÚA LA BUENA MARCHA

Continúa  la buena marcha del senior de la UDM, especialmente en lo que respecta a los partidos como local, donde la UDM se está mostrando intratable, ocho goles en los dos últimos encuentros como local.

En la mañana de hoy nueva victoria ante el CD Pinzón (3-1), que permite al equipo mairenero seguir en lo alto de la tabla clasificatoria, tercero a tiro de piedra del primero, que nos hace tener ilusiones respecto al futuro más inmediato, amén de la clasificación final, en la que esperemos pueda estar en los puestos cabeceros que posibiliten el ansiado ascenso a la categoría de la que no se debió nunca salir( pero ese es otro tema largo de contar...).

Ya he comentado en alguna ocasión las buenas sensaciones que desprende el equipo, mostrándose superior a los contrarios en muchas fases de los partidos, por la indudable calidad del mismo.

Debe ser este el camino a seguir, sobre todo en casa, y mejorar algo como visitante que le posibilite cosechar resultados positivos para conseguir finalmente el lugar clasificatorio esperado.

Felicidades y a seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario