domingo, 28 de septiembre de 2014

Y LLEGARON LOS TRES PRIMEROS

Hace unos días comentábamos la necesidad de empezar a sumar de tres en tres para que la UDM presentara sus credenciales al resto de competidores y para que los propios jugadores fuesen creyéndose de verdad que sus posibilidades son reales y que por qué no se puede aspirar al ascenso de categoría, cuando se cuenta, como en la actual campaña, con un buen grupo de jugadores.

Pues en la mañana de hoy, se ha conseguido, alcanzando una contundente victoria 4-0 ante el Espartinas,que momentáneamente era el líder de la clasificación, con lo que ello supone para la moral.

Partido dominado en su mayor parte por el equipo mairenero, que acabo mandando en el marcador ya al final de la primera parte por un tanteo de 1-0.

Fue en la segunda mitad, tras unos minutos en los que los visitantes intentaron meterse en el partido, aunque con mas tesón que juego, cuando los jugadores maireneros consiguen romper el partido materializando tres nuevos tantos y finiquitando la contienda, para que estos tres primeros puntos cayesen del lado local.

Lo dicho, por lo visto en el terreno de juego, seguro que son los tres primeros de  muchos que se  van a conseguir a lo largo del campeonato ¡Qué así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario