domingo, 26 de enero de 2014

DEMASIADO CASTIGO

Sí, demasiado abultada ha sido  la derrota que esta mañana en el Francisco Castilla ha sufrido nuestro equipo juvenil,  ante el Sevilla(2-5), visto los méritos que los nuestros han realizado durante el partido.

Es cierto que  en el global del partido los visitantes han podido ser algo mejores,  sobre todo a la hora de finalizar ante la portería, pero la distancia que refleja el marcador final no hace justicia a lo que se ha podido ver sobre  el césped en la mañana de hoy.

Serio, metido en el partido, intenso...todo lo que un equipo debe tener para hacer frente a un partido como el que hoy afrontaba nuestro equipo, así se ha mostrado durante la primera mitad ,consiguiendo remontar el 0-1  que llego pronto, a base de buen juego y tesón. Dos golazos, que nos hacían soñar con la victoria final.

Tras el descanso, fase de toma y daca por ambas partes, resultando crucial para el devenir final del encuentro el empate a dos, tras gran jugada del delantero sevillista en el corner (puede que el balón hubiera salido),que bloqueó a los nuestros, perdiendo la posición en fases del partido, lo que unido a la sobresaliente  puntería del rival (algunos de los goles encajados han sido increíbles, sobre todo el tercero...no volverá a meter uno igual en mucho tiempo) han decantado el partido de lado visitante.

A pesar de la derrota,  el equipo ha mostrado una buena cara, dándolo todo y luchando hasta el final. Por ello no queda más que felicitar a nuestros jugadores por la mañana de fútbol que hemos tenido la oportunidad de disfrutar.

No hay que perder el norte y saber cual es el objetivo a seguir, por lo que lo realizado hasta la fecha es sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario