martes, 10 de diciembre de 2013

MAGNÍFICAS SENSACIONES

Sí, magníficas sensaciones está dejando el equipo senior durante el tramo de liga que llevamos recorrido(con algún que otro tropiezo...) , y que viene aderezado con el HECHO NOTORIO DE CONTAR EN SU PLANTILLA CON UN ALTO PORCENTAJE DE JUGADORES PROVENIENTES DE NUESTRA CANTERA. El último partido disputado en Aznalcázar (con victoria para nuestro equipo, por cierto) cuentan los que pudieron asistir al mismo, que la UDM parecía un equipo juvenil, por la juventud de sus integrantes, a lo que hemos de unir su buen hacer.

No todos los equipos que actualmente conforman la regional, pueden decir lo mismo, lo que habla y muy bien del trabajo que desde el club se ha venido realizando en favor de nuestros jugadores más jóvenes. Debería ser motivo de orgullo, para tod@s aquell@s que seguimos a la UDM poder ver domingo tras domingo un primer equipo mairenero integrado en su mayoría por jugadores que provienen de nuestros escalafones inferiores y a los que les va a "doler" el escudo que llevan en el pecho y por el que pelean cada partido.

Tal y como actualmente está el fútbol (y más aún el regional) es sumamente importante contar con una cantera fructífera que vaya surtiendo al equipo senior de "jugadores", a los que les importe el club en el que están, que  cuando la cosa se ponga "chunga" no se quiten de en medio y den la cara por el club. Esto sólo será posible si los que forman parte del mismo lo sienten como algo propio,  esto se consigue con el paso de los años, desde pequeñitos.

Lo dicho, valorando sólo lo que hemos podido ver hasta el día de hoy, las sensaciones que desprende la UDM son inmejorables ya que el equipo transmite buenas vibraciones, por ilusión, intensidad, idea de juego y  juventud, lo que nos hace presagiar un futuro prometedor...

A esto unimos que viene un grupo de juveniles muy esperanzador, que viene realizando un campeonato sobresaliente, y que reforzará aún más el grupo senior conformándose una plantilla para muchos años, base para poder crecer como equipo y como club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario