sábado, 12 de octubre de 2013

HISTÓRICOS DE LA UD - VICENTE

En esta ocasión nuestro reconocimiento y homenaje como jugador importante que fue, algunos afirman que el mejor de la historia...que son palabras mayores, es para VICENTE, que defendió la camiseta blanquiazul durante bastantes temporadas, consagrándose como una de las figuras de referencia dentro de la historia del club. Hermano de otro gran jugador de la UD, Manuel "Mameli", Vicente se caracterizaba por tener una gran visión de juego, que acompañaba de una buena técnica, lo que permitía construir el juego de ataque del equipo de manera efectiva. 

Integrante de la plantilla que consigue el mayor logro del club a nivel aficionado; La Copa Presidente del año 1977.Formó durante años un buen tandem con otro de los grandes dentro de la historia mairenera, Ché. con el que se entendía de maravillas dentro del campo, asociación que reportó a la UD gran número de goles y por ende de victorias.

Desde este espacio hemos tratado de recopilar alguna de las innumerables imágenes de Vicente durante su etapa como futbolista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario