martes, 4 de junio de 2013

EL SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD

Tras una semana un tanto atípica, en un principio el ascenso estaba conseguido, luego tras reclamación del Calavera la cosa cambia y se hace necesario conseguir la victoria en el último encuentro ante el Umbrete.

Después de un encuentro en el que nuestro juvenil ha realizado un partido completo( cierto que puede jugar mejor, pero lo importante era ratificarlo todo con un triunfo) consiguiendo un aplastante 7-1 ante el Umbrete, se ha conseguido materializar por fin el sueño del ascenso de categoría.

Partido, como los últimos choques que ha disputado el juvenil mairenero, de mucha tensión por la necesidad de ganar obligatoriamente, que el equipo de Fran ha conseguido solventar de manera efectiva, tras unos primeros momentos en los que tras el empate del equipo visitante(golazo desde 30 metros), se notó en el equipo cierto nerviosismo. Pero sólo fue por unos instantes ya que a base de ganas y juego vuelve, el equipo mairenero, a adelantarse en el marcador y de ahí en adelante el dominio del partido es total, llegando los goles uno tras otro hasta los siete que se consiguen materializar al final del partido.

Segundo clasificado a tres puntos del campeón del grupo ( Don Bosco 78 puntos y UDMairena 75) dan idea del campeonato que ha realizado nuestro juvenil.




Los jugadores y técnico del juvenil mairenero han conseguido hacer historia, ya que por primera vez, el club va a contar con un equipo en categoría juvenil disputando el campeonato de la preferente sevillana, ¡LA PREFERENTE...!, que ya son palabras mayores.

 Todavía no son conscientes de lo conseguido y de lo que ello supone para el club, pero con la perspectiva que da el tiempo, tomarán conciencia de lo que han logrado. El grupo de jugadores que conforman este "histórico"equipo, ha logrado además del mencionado hito del ascenso de categoría, que se vuelva a hablar de fútbol y del Mairena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario