martes, 14 de mayo de 2013

TERMINA LA TEMPORADA PARA EL EQUIPO SENIOR

Con empate a tres goles en campo del Trobal, acaba la liga para el senior de la UDM dentro del grupo III de la segunfa regional sevillana. La clasificación final a mitad de tabla, refleja la irregularidad mantenida a lo largo del campeonato, que ha impedido al equipo meterse en los puestos altos de la clasificación, y mantener la tensión competitiva necesaria, en los jugadores.
A pesar de las limitaciones, considero que el grupo con el que se contaba podría haber completado un mejor campeonato, y no estoy en absoluto acusando a nadie en concreto, sólo que en cierta forma me causa pena el no haber si quiera podido optar a luchar por los puestos nobles de la tabla clasificatoria, de manera que el trabajo realizado desde el club (ditectiva y entrenador) que se han multiplicado para que la temporada pudiese llevarse a cabo, no se ha visto recompensado.
Esperemos que la próxima temporada la situación sea mejor y podamos hablar de un conjunto que este entre los mejores y con aspiraciones de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario