jueves, 23 de mayo de 2013

PARTIDO VITAL ANTE EL CENTRO HISTÓRICO DEL JUVENIL

La gran temporada que viene realizando el equipo de Fran, merece ser culminada en estas dos jornadas finales con sendas victorias que hagan posible el sueño del ascenso.
El primero de esos encuentros se disputará el próximo domingo(10:15 horas) en el campo del Centro Histórico, equipo que en la primera vuelta consiguió vencer a nuestros juveniles aqui en casa, con lo que la empresa se antoja harto difícil.
Mencionamos no hace mucho como la afición mairenera acudió al campo del Calavera a apoyar al equipo, que lo agradeció a lo largo de un choque como aquel, de máxima tensión. El último partido en casa fue un espectáculo ver como estaba el campo, animación a tope que permitió a los chavales recuperarse en los peores momentos (cuando se adelantó el Bellavista).
Pues hemos de dar un último aliento en pos de conseguir el objetivo, acudiendo el domingo al campo, para que este grupo de futbolistas, pueda ver culminada su obra, así que ven a ver un buen espectáculo...
Desde aqui animaros a todos a que lo hagais ya que se puede alcanzar algo histórico para el club que podría see un punto de inflexión y conseguir poco a poco salir de la situación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario