martes, 28 de mayo de 2013

HISTÓRICOS DE LA UD MAIRENA - IGNACIO

Tenía pendiente el reconocimiento a uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de la UD a lo largo de sus más de cincuenta años de historia. Centrocampista de amplio recorrido, era (y todavía hoy es) un jugador capaz de abarcar todo el medio campo ya que tenía una capacidad física impresionante, a ello había que unir un gran manejo de balón con ambas piernas, buen disparo a portería, magnífico juego aéreo y capacidad de desborde. En definitiva, un jugadorazo  que tuvimos  la oportunidad de disfrutar a lo largo de muchas temporadas en la UDM.

Puedo presumir de haber compartido con él muchos partidos en medio campo y era una garantía tenerlo a tu lado, ya que tenías la seguridad que iba a darlo todo por el equipo, su implicación era total, al igual que su nobleza en el juego (en muchas ocasiones le decía "chinco joder dale ya a ese que te tiene frito a patadas" y él ni caso, seguía a lo suyo dando un recital tras otro...alucinante)

Si como futbolista ha sido un diez, como persona no tiene calificación, nos quedaríamos cortos.

A continuación una pequeña recopilación de fotos en las que he tratado de recoger alguno de los momentos que "er Chincho" ha vivido durante su estancia como integrante de la UDM, a modo de reconocimiento por todo lo que has dado por este club al que tanto cariño tenemos.. Espero que te guste "chincho".


No hay comentarios:

Publicar un comentario