sábado, 11 de mayo de 2013

ES MOMENTO DE REMATAR LA FAENA

Llega la parte final del campeonato liguero para nuestro primer equipo juvenil, con el objetivo al alcance de la mano, pero aún hay que rematar el magnífico trabajo que se ha venido realizando a lo largo del año.
El partido del próximo domingo (ante la UD BELLAVISTA; 10 de la mañana), es uno de esos partidos denominados "trampa", ya que tras el esfuerzo realizado la semana pasada en campo del Calavera, puede ser que el jugador, de manera inconsciente, crea que ya está ganado, y esto conlleve un cierto relajo que hace al futbolista perder la intensidad necesaria para afrontar estos decisivos partidos en los que tanto hay en juego.
Espero que esto no sea así en el caso de nuestros chavales, y que sean conscientes de lo que se traen entre manos.
Los demas  podemos ayudar al equipo, animando en los partidos a nuestros jugadores ( como se vio en el campo del Calavera la semana pasada), para que se  sientan respaldados y les sirva de motivación.
Por ello sería bueno( y muy bonito) ver el domingo el campo lleno, con un público animoso que haga al equipo dar el doscientos por cien, para conseguir una victoria que se antoja clave para la consecución del ascenso.
Desde el club se está trabajando para que el equipo sienta el aliento necesario, movilizando a los chavales de los escalafones inferiores para que acudan el domingo al partido, así que todo aquel que esté en disposición de podeer acudir al encuentro, que lo haga, no se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario