domingo, 5 de mayo de 2013

COMO YA DIJE¡HAY FUTURO!

Partido serio y trabajado, el que ha disputado en la mañana de hoy nuestro primer equipo juvenil, en campo del Calavera CF, principal rival en la lucha por el ascenso. El empatr a un gol final, según mi parecer, no ha hecho justicia con los méritos que nuestros chavales han hecho a lo largo del choque. Han sido mejor equipo en el campo, lo que se podría haber reflejado en el marcador final con una victoria, que hubiera despejado y mucho el camino, de todas formas, la situación en la que queda nuestro equipo es muy favorable.
Ahora queda lo duro y más difícil, certificar lo que hasta ahora se veía lejano.Ahora es cuando los buenos equipos salen a relucir y son capaces de ratificar todo.
Desde aquí felicitar a nuestros jugadores y técnico, ya que lo que han sido capaces de hacer hoy no está al alcance de cualquiera, ya que ante partidos como el de hoy ( para hombres) hay muchos que no son capaces de sacar lo que llevan en sus piernas, se bloquean y no ven el fútbol con la facilidad que lo hacen normalmente.
Mención especial también para la afición que, a pesar de ser horas muy tempranas de un domingo, ha acudido en un número importante a apoyar a los nuestros, algo impensable en otro tiempo.
Felicitar también a esas personas que con los medios a su alcance, pocos por cierto, están luchando día a día por el club, y sin las cuales esto no sería posible, va por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario