lunes, 8 de abril de 2013

TOCÁNDOLO CON LOS DEDOS

Hace ya algún tiempo vengo comentando el buen grupo de jugadores que engrosan nuestros escalafones inferiores y de como el trabajo que se viene desarrollando desde el club está dando sus frutos.

Buena muestra de ello es la espectacular campaña que está realizando el primer equipo juvenil, que tras los últimos resultados se encuentra situado en una sensacional segunda plaza de la tabla clasificatoria, con opciones más que reales de poder conseguir el ascenso de categoría.

Si todo marcha como se espera (aunque en fútbol nunca se sabe) será en la visita que se rendirá al más directo rival por conseguir plaza de ascenso (El Calavera) donde se aclaren posiciones y se pueda soñar definitivamente con tal gesta, que por otra parte sería histórico para el club, amén de la importancia que adquiriría tener un equipo juvenil en Preferente.

Desde aquí, una vez más, animar a todos los que seguís a la UDM a que acudáis a animar a estos chavales que tan buen papel están llevando a cabo, de manera que  sientan el aliento desde la grada para poder culminar algo, que sería determinante para el futuro del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario