domingo, 28 de abril de 2013

TRABAJADA VICTORIA DEL JUVENIL ANTE EL SANLÚCAR

En una mañana de mucho frío en el Francisco Castilla, nuestro primer equipo juvenil, ha conseguido un trabajoso triunfo (2-1), ante un correoso Sanlúcar, que se mostró como un equipo competitivo, que puso las cosas difíciles a los nuestros.
Con este resultado, nuestros chavales siguen aupados en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, cuando restan cuatro partidos para la conclusión del campeonato.
Partido, el que se disputará el próximo domingo por la tarde(según la información a la que he tenido acceso), de armas tomar, ya que el rival es quien disputa de manera más directa a nuestros chavales la plaza de ascenso, el Calavera, y en su propio campo.
Animar desde aquí a tod@s aquell@s que podáis, a acudir al campo para animar a los chavales y que sientan el aliento de sus aficionados. Si se consigue un buen resultado el domingo, se dará un paso importante para la consecución del objetivo final, aunque no serà ddefinitivo. Habrá que dar un último paso, pero desde una posición más ventajosa.
Mandar desde aquí todo el ánimo a nuestros jugadores y técnico (¡Que buen trabajo estas haciendo Fran!) para que puedan culminar el gran año que vienen desarrollando de manera satisfactoria, y dejando para la historia algo que nadie ha logrado hacer hasta la fecha.
     ¡A POR TODAS CAMPEONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario