lunes, 14 de enero de 2013

FOTOS 50 ANIVERSARIO

Gracias a Agustín, que es quien me facilita todo el material fotográfico que a continuación os muestro, podemos recordar alguno de los momentos que vivimos (los que acudimos a la cita) en aquella entrañable noche en la que celebramos el 50 aniversario del nacimiento de nuestra querida UD Mairena.

A pesar de que hace ya un tiempo, hay ciertas imágenes que perduran en mi mente de aquella cena, celebrada en El Mudo (siempre presente en todo este tipo de reuniones, como buen colaborador del club que  viene siendo desde hace bastante tiempo). La imagen de todos los  presidentes de la UDM, la participación en el acto de jugadores, directivos entrenadores...que han formado parte de la UDM en diferentes etapas de su historia, posibilitando todo ello crear un ambiente único en el que se respiraba Mairena por todos lados y en el que uno se da cuenta de la dimensión que puede llegar a alcanzar un club de fútbol, por muy modesto que este sea.

Pues bien como he comentado Agustín, me proporciona el material que comparto con todos vosotros por si queréis guardarlo como recuerdos de una noche mágica para todos los que simpatizamos con un club insigne como la UDM.

Espero que os guste.








Jugadores de diferentes épocas acudieron al acto como Carrascal y Vicente.


Presidente(Tejera) y Entrenador(Sosa)  de una de las etapas más destacadas del club

Los responsables de que todo se llevara a cabo

Se reconoció la labor de los diferentes presidentes que han llevado las riendas del club  con un acto sencillo pero sentido por parte de todos los allí presentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario