miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL MEJOR DE LA HISTORIA

Desde hace algún tiempo, y relacionado con todo esto del blog, me vengo haciendo una pregunta, ¿cómo podríamos hacer una encuesta, votación o lo que sea, para saber quién pensáis que ha podido ser el mejor jugador de la UD a lo largo de su historia?

Ya en una ocasión planteé esta pregunta, con diferentes opciones a la hora de contestar, pero el resultado no fue lo que esperaba. En alguna de las comidas que hemos celebrado también me rondó  la idea, pero como la afluencia ha sido escasa, no me pareció el momento...así que desde aquí os propongo el reto, ¿cómo hacerlo?

Yo sólo he conocido una parte de los jugadores que han formado parte de la UDM, y la verdad algunos  han sido auténticos fuera de serie, bien por su condición física, por su calidad técnica, por su saber estar en el campo (lo que los entendidos llaman ser un buen jugador tácticamente)...en definitiva que me sería imposible destacar a uno sobre el resto, aunque si hay que elegir pues se haría.

He sabido de jugadores de épocas anteriores por lo que me han ido comentando unos y otros, que si Vicente, que si el "Ché", los de la quinta que consiguieron la Copa Presidente del año 77...otros me hablan y no paran de un tal Antonio Bejarano, quien según dicen no dejaba títere con cabeza cuando de marcar goles se trataba, raro era el campo donde no era conocido el bueno de Antonio...

En definitiva, me gustaría que dieseis vuestra opinión en ambos aspectos, ¿Quién ha sido el mejor? ¿Cómo podríamos hacerlo para que se recogiese la opinión del mayor número de personas?

Un saludo a tod@s las que estáis ahí.

3 comentarios:

  1. KIKE. COMO TÚ DICES, MENCIONAR UN SÓLO JUGADOR, ES MUY DIFÍCIL,POR LO QUE PROPONGO QUE VOTEMOS TRES POR LÍNEA, Y AL FINAL SE HACE EL RECUENTO, DIGAMOS DENTRO DE UN MES, Y SALDRÁ EL MEJOR JUGADOR, EN CADA LÍNEA DE LA HISTORIA DE NUESTRO EQUIPO.
    TAMBIÉN SERÍA IMPORTANTE HACER LA VOTACIÓN DE MANERA OBJETIVA, SIN DEJARNOS LLEVAR POR EL CORAZÓN, O BIEN PODRÍAMOS ELEGIR AL JUGADOR MÁS CARISMÁTICO, MÁS SIMPÁTICO, MÁS INTELIGENTE, ETC

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena opción, lo que me pregunto es cómo lo hacemos para que vote la mayor cantidad de gente, ya que a través del blog ya lo intenté una vez pero no fue satisfactorio el resultado.

    ResponderEliminar
  3. HOLA KIKE UNA COSA:
    PROPONGO ACER UNA SELECCION MAIRENERA HISTORICA CON EL CUAL DECIDIR EL
    ONCE IDEAL Y 4 O 5 SUPLENTES DE LA HISTORIA DEL MAIRENA PORTEROS DEFENSAS MEDIOS Y DELANTEROS Y POR SUPUESTO EL ENTRENADOR Q TE PARECE?

    LO ACEMOS ?

    ResponderEliminar