domingo, 25 de noviembre de 2012

PARA TI CARLOS

Sencillo, sentido y desde el corazón, así ha sido el homenaje llevado a cabo por tod@s aquell@s que compartimos con nuestro querido compañero "ratitos" de fútbol, y que se ha celebrado esta tarde en el Estadio Francisco Castilla.

Emotivo, ya que tod@s l@s que hoy nos hemos reunido para homenajear a Carlos, lo hemos hecho con la esperanza de que allí donde esté se haya sentido reconfortado y alegre, al ver como tanta gente le tenía en estima y nota su ausencia.

Destacar ,y a la vez agradecer, la presencia de su esposa Esperanza y de dos de sus tres hijos, además de la de David, hermano de Carlos, para los que no ha sido fácil. Han comprobado el cariño que, por su esposo y padre, procesaban numerosos compañeros y amigos que hoy no han querido faltar a la cita.

A pesar de ser un acto íntimo y  sencillo, se palpaba en el ambiente que todo lo que allí estaba discurriendo, se hacía desde el sentimiento, era auténtico. Juanlu, amigo e infatigable compañero de Carlos, ha oficiado de maestro de ceremonias a la hora de entregar los presentes que para la ocasión se habían preparado, y que han sido entregados a la familia por alguno de los compañeros, de los distintos equipos que hoy se han reunido para tan merecido homenaje (Porta-Coeli, Náutico, Endesa, Ya Veremos y UD Mairena).

Mientras jugábamos uno de los encuentros que se han disputado a continuación pensé, ¡Cuanto hubiera disfrutado mi ciego hoy aquí, con lo que le gustaban estos berenjenales!

Espero Carlos, que desde donde estés, hoy hayas disfrutado con todos nosotros


¡Grande Carlitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario