miércoles, 19 de septiembre de 2012

SE HA IDO UNO DE LOS NUESTROS, CARLITOS

Tras mucho sopesar, desde el momento en el que tuve conocimiento de la terrible noticia, de si hacer esta entrada en nuestro blog o no hacerlo, finalmente me he decidido por hacerlo.

Se ha ido uno de los nuestros,  sí de los de verdad, de aquellos a los que siempre nombramos cuando estamos recordando nuestros tiempos de "futbolistas", cuantas y cuantas anécdotas en las que CARLITOS estuvo presente.

Integrante  del primer equipo un buen número de temporadas, ¿Quién no ha jugado con él?, por lo que ha sido y por supuesto  seguirá siendo, uno de los grandes en la historia de nuestro club.

Para nuestra generación (los Paco, Ignacio, Ricardo, Jesús, Goyo, Antonio Mª...se me olvidan muchos nombres, lo siento), ha sido uno de nuestros referentes dentro del equipo, al que seguíamos de manera incondicional en todas aquellas apreciaciones que Carlos nos hacía.

Junto a otros ilustres de aquella etapa (Tato,Agustín, Pepillo...) consiguió crear un ambiente de equipo, que creo jamás se volverá a alcanzar, éramos una piña que tenía su reflejo en el campo. Enfermo del fútbol hasta límites insospechados, las charlas con él en el terreno futbolístico  podían ser interminables...

Memorables las tertulias tras los partidos en el patio trasero de nuestra querida peña...donde Carlos era uno de los protagonistas principales...¡Qué tiempos eh señores!

La verdad es que aún no me hago a la idea de lo sucedido, parece un mal sueño...pero lamentablemente no lo es ¡ joder, joder, joder!

Desde aquí mandar un sentido pésame a su familia y a  tod@s aquell@s que como yo hemos sentido su pérdida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario