domingo, 30 de septiembre de 2012

MAGNÍFICO RESULTADO PARA REMONTAR EL VUELO

Contundente el resultado, obtenido por la UDM en la mañana de hoy domingo (8-2), en su primer partido como local de esta recién comenzada liga 2012-13.

Como dijimos tras el mal resultado de la 1ª jornada liguera, demos tiempo al tiempo, trabajemos con calma y todo irá saliendo según lo previsto (eso esperamos tod@s). Con este resultado cosechado ante nuestro primer rival en casa (Atco. Maribañez), se consigue que el propio equipo se refuerce en todos los aspectos(mental,táctico, físico, técnico...) de manera que se van afianzando aquellos aspectos trabajados durante la pretemporada(que por otra parte ha sido buena).

Y es que tras un primer resultado tan negativo en una primera jornada liguera, se hacía necesaria una victoria  para empezar a ahuyentar fantasmas, que pudieren enrarecer el ambiente del grupo  influyendo negativamente en la dinámica del mismo, con lo que conllevaría a nivel de resultados y clasificatoriamente.

Por tanto, buen resultado para comenzar en casa, que no debe hacernos perder de vista nuestro objetivo final y que debe servir de motivación para tod@s de cara a compromisos venideros.

¡Enhorabuena a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario