sábado, 29 de septiembre de 2012

EL ATCO. MARIBAÑEZ PARA EL DEBUT LIGUERO EN CASA

El equipo de la pedanía de Los Palacios será el rival de la UDM en el debut liguero en casa. Tras el desafortunado comienzo liguero la semana pasada en el campo del Demo, esperamos que en esta ocasión el resultado sea totalmente distinto y caiga del lado mairenero la victoria.

Como ya dije, hemos de dar tiempo al tiempo y dejar trabajar al míster y al equipo con tranquilidad (¡si esto se hubiera hecho la pasada temporada...!), que ya irán llegando los resultados, esto es muy largo y los que hemos jugado en esta categoría lo sabemos. Ahora bien,  no podemos dejar pasar muchas jornadas sin inaugurar nuestro casillero de victorias, ya que empezaría a cundir el desánimo entre la parroquia mairenera y todo se haría más cuesta arriba, con lo que ¡Animo chavales! y al toro.

Espero que el domingo a eso de las 11.30 hora de comienzo del partido el equipo se vea arropado por un número importante de aficionados, ya que así mostramos nuestro apoyo y ánimos, a estos futbolistas que han de ser los que devuelvan a la UDM a la categoría que nunca se debió perder.

¡NO TE LO PIENSES ACUDE EL DOMINGO A APOYAR A LA UDM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario