miércoles, 20 de junio de 2012

HISTÓRICOS DE LA UD - MAMELI

El actual presidente de la UD, ha sido posiblemente el jugador más longevo en la historia de nuestro club, ya que ni él mismo sabe a ciencia cierta el número de temporadas que vistió los colores de la UD como jugador.

¿Quién no ha jugado alguna vez con Mameli? Todo el que ha jugado en la UD durante las décadas de los setenta y ochenta puede dar referencias de él. Es el único jugador del club al que el Ayuntamiento ha entregado una placa por su dedicación al club.

Como jugador yo no he tenido la oportunidad de verlo, pero todos los que lo han visto aseguran que tenía un gran disparo, tanto por su potencia como por su colocación.

Su posición en el campo fue siempre la de defensa libre, con recursos y poderío para subir e incorporarse al ataque de manera que apoyándose en su disparo consiguió una cantidad de goles importante a lo largo de su etapa como jugador.

Fue parte del equipo que consigue el título de la Copa Presidente del año 1977, de gran arraigo entre la regional sevillana de aquella época. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario