martes, 26 de junio de 2012

HISTÓRICOS DE LA UD - JOSÉ FARFÁN HERVÁS- PEPILLO

Fue uno de los benditos iluminados, que allá por la década de los cincuenta tuvieron la feliz idea de fundar un equipo de fútbol en Mairena. Pepillo, como tod@s le conocen ha sido uno de los pilares (quizá el más importante) sobre los que se ha sustentado la historia de nuestro club, ya que además de defender la camiseta del Mairena como jugador durante sus años mozos, ha desempeñado tareas de entrenador y sobre todo de presidente de la entidad,  durante un periodo muy amplio de la vida del mismo.


Por tanto, es más que merecido, creo que obligado por mi parte, reconocer desde aquí la labor impagable que Pepe ha realizado para nuestro querido club. Tiempos en los que no había ni para balones, teniendo que buscar camisetas de donde no las había,incluso construir las porterías con postes de la luz, porque no tenían...en definitiva mil y una anécdotas que el bueno de Pepe me ha contado de aquellos años en los que la UD era un referente para el pueblo entero.


Inigualable, la pareja que conformó junto  CURRO (D.E.P) durante la etapa en la que ambos compartieron labores directivas, ¡Qué tertulias he podido compartir con ambos! ¡Imborrables aquellos momentos departiendo con ambos aspectos del Mairena! 


Aquí os dejo una pequeña muestra de alguno de los momentos de Pepillo con la UD Mairena, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario