domingo, 13 de mayo de 2012

LOS PREBENJAMINES CAMPEONES DE LIGA

Fantástica noticia la que he podido leer en la página oficial del club, los prebenjamines, de Sebas, han conseguido el campeonato de liga.

En los tiempos que corren, donde nuestro primer equipo no pasa por su mejor momento, es de agradecer que se produzcan este tipo de acontecimientos. Y más importancia le atribuyo , por ser el equipo que es, el de nuestros pequeñines, futuras figuras del equipo senior.

Ya en su momento comentamos desde aquí la importancia de educar a nuestros niños para conseguir que ante todo sean buenos deportistas, pero si a eso unimos el haber podido conseguir el campeonato pues mejor que mejor. De igual manera, estoy seguro que el míster habrá conseguido inculcar en todos ellos el cariño a estos colores, que esperemos defiendan durante muchos años y sean, como anteriormente he citado, los futuros integrantes del senior.

DESDE AQUÍ RECONOCER VUESTRO TRABAJO Y SABER ESTAR EN EL CAMPO, Y DAR LAS MAYORES FELICITACIONES AL MÍSTER,SEBAS, QUE SEGURO ESTÁ CONTENTÍSIMO CON EL DEBER CUMPLIDO, que no es otro que contribuir en la formación deportiva de ese grupo humano que tan buena madera tiene...ya que nos lo han demostrado a lo largo del presente curso futbolístico.

¡ENHORABUENA CHAVALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario