domingo, 13 de mayo de 2012

A LEVANTAR LA CABEZA

Ya escribimos días atrás que la empresa de mantener la categoría no era ni mucho menos fácil, pero que mientras hubiese vida habría que seguir manteniendo la confianza en que la situación pudiera ser salvada, aunque fuera en el último instante.

Pues bien, hoy ya ha llegado ese fatídico día (DERROTA 5-2 EN GINES) en el que todas las esperanzas de salvación se han esfumado, con lo que la UDM vuelve, tras caer por enésima vez en los mismos errores, a descender de categoría. Y es que no es entendible, que un proyecto que había empezado con buen pie, la temporada pasada, realizando el equipo un campeonato más que aceptable, se hiciera trizas de un plumazo  al comienzo de temporada, con una decisión, destituir al míster (quien sabe que hubiera pasado si Pepillo hubiese seguido...), que ya desde entonces se intuía traería consecuencias...y vaya si las ha traido.

Desde ese instante y tras unos partidos en los que se atisbó una leve mejoría, ¡Ojo los primeros cuatro partidos fueron con equipos que han acabado en la parte alta de la tabla y algunos con serias aspiraciones de ascender!, contando con una serie de bajas notables dentro del equipo que hicieron más difícil si cabe el comienzo de temporada... unido a rencillas y aspiraciones personales antepuestas al interés del club, han dado como resultado lo que hoy día tenemos, descender al culo del mundo en lo que a lo futbolístico se refiere, la 2ª regional...

Pues ya está, se consumó lo que desde hace tiempo se estaba viendo venir...una pena ya que los Gabiño, Vela, Agustín, Manuel...han peleado todo y más por que el fin fuese otro, pero no ha podido ser, así que no nos queda otra que LEVANTAR LA CABEZA Y SEGUIR HACIA DELANTE, YA QUE UNO SE HACE MÁS FUERTE CUANDO ES CAPAZ DE LEVANTARSE TRAS UNA DERROTA DOLOROSA(Y ESTA LO HA SIDO SEÑORES, LO HA SIDO).

ASÍ QUE LO DICHO, LA UD MAIRENA YA HA SALIDO DE SITUACIONES ASÍ, Y VOLVERÁ A SALIR, NO QUEPA DUDA A NADIE DE ELLO.

¡ÁNIMO  MAIRENA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario