martes, 28 de febrero de 2012

VALIOSA VICTORIA A DOMICILIO

De valiosa, cuanto menos, podemos calificar la victoria obtenida por la UD en esta jornada, disputada ante el Alcolea del Río(1-2), como visitante.

Esperemos que sea este el punto de inflexión que sirva a nuestros jugadores para creer en sí mismos, y  el equipo inicie una trayectoria ascendente que le permita situarse en una posición cómoda en la tabla clasificatoria.

Cuatro son ya los partidos que la UD lleva sin conocer la derrota (dos empates y dos victorias), que están permitiendo ver la luz al final del tunel (¡Por fin!). Espero que esta cadencia de puntos (cuatro cada dos partidos) se siga dando de aquí a final de liga y podamos conservar la categoría que tanto costó recuperar.

Permanecer en 1ª para la UD es básico para poder plantearse(eso sí desde el sentido común y con la planificación adecuada) a largo plazo (3,4 ó 5 temporadas) el tan ansiado ascenso a preferente. Categoría, en la que según creo, la UD debería estar para poder ser un club en el que l@s niñ@s que hoy día conforman los escalafones inferiores, no se planteen el salir del club (todos conocemos algún caso de jugadores que son de Mairena y están en otro club de categoría superior).

Desde aquí, como hice la semana pasada cuando hablamos de la victoria ante el Villafranco, animar al equipo, que parece ha encontrado la buena senda, a que siga haciendo las cosas así de bién, lo que redundará en el beneficio de tod@s l@s afionad@s de la UD, que somos much@s (aunque no lo parezca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario