viernes, 25 de noviembre de 2011

PARA ESTO HICE ESTO DEL BLOG

Desde un principio he promulgado que la intención con la que me embarqué en esto del blog, era poder poner en contacto a tod@s aquell@s que seguimos a la UDM, bien por haber formado parte de ella como jugadores, entrenadores, directivos...bien por ser seguidor del equipo del pueblo en el que vives.

Pues recientemente esto se ha hecho realidad, he podido contactar con un antiguo compañero de equipo al que hacía más de 10 años (muchos más) que no veía y del que no tenía noticias, Solano.
Solano, de pie, el cuarto por la izquierda
Delantero, espigado y elegante, que formó parte de la UDM durante algunas temporadas a principios de  la década de los noventa. Buen jugador y mejor persona con el que gracias al blog vuelvo a tener contacto.

Tras contactar a través del blog, nos pusimos de acuerdo para poder vernos y tomarnos algo, mientras recordamos viejos tiempos en los que compartimos vestuario. Los recuerdos y las anécdotas afloraban de manera continua, echando unas risas recordando momentos vividos durante los partidos y los entrenos.
Tras muchos años sin venir por Mairena, Solano quedó sorprendido del cambio experimentado en el pueblo y principalmente en lo que respecta al "poli" y su entorno, ya que tal y como él me comentaba "si cuando nosotros jugábamos todo esto era campo... y mira ahora son todo casas".

Pero su mayor sorpresa fue comprobar el cambio que ha sufrido el campo de fútbol,"el que no juegue ahora bien a fútbol aquí es porque no sabe" o "¡qué pena no haber tenido este campo en nuestros tiempos! comentaba con admiración. "Se me ponen los pelos de punta al volver a ver todo esto, parece que he vuelto atrás quince o veinte años" decía Solano cuando volvió a entrar en los antiguos vestuarios que utilizábamos en aquellos años. "Yo me sentaba aquí, Paco en ese sitio, tú en aquella esquina...¡Y las charlas del Sosa!, eran apoteósicas" seguía comentando con la vista repartida en mil lugares.

Me preguntó por todos los compañeros de equipo de aquella época, ¡qué viejos somos tío! casi todos ya con hijos y casados. La única pega que Solano tenía, era que no había podido ver a nadie para saludarlo y charlar un rato, por lo que me aseguró que si algún día se organizaba lo de reunirnos para pasar un rato y tomarnos algo, que contásemos con él, ya que tenía muchas ganas de ver al personal y poder compartir un ratito con todos. "Vengo seguro tú ya tienes mi correo y mi móvil así que no tienes nada más que comunicármelo y vendré" decía.

Por cierto que me ha facilitado un vídeo de uno de los partidos más renombrados de nuestra etapa como jugadores de la UD, la victoria sobre el Tomares en la temporada en la que jugaba un joven y prometedor Loren (que en un futuro jugaría en el Sevilla). Próximamente lo subiré al blog para que podáis  disfrutarlo y guardarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario