miércoles, 30 de noviembre de 2011

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Sí muchas gracias a tod@s aquell@s que durante este tiempo habéis visitado el blog. Gracias porque ya hemos llegado a las 10.000 visitas, algo por otra parte impensable para el que os escribe, cuando comencé con esta locura del blog. ¡Pues parece que no era tanta locura!, ya que aunque en ocasiones creía que no nos visitaba nadie, el número de visitas ha ido creciendo día a día, hasta alcanzar la mágica cifra de 10000.

Variados y singulares los lugares desde los que hemos ido recibiendo visitas, sudamérica, centroeuropa, áfrica...¡Qué llegaron al blog casualmente! ¡Pues sí, para que negarlo!, pero también ha sido una forma de difundir la existencia de un club de fútbol, que a pesar de ser modesto (aunque a algunos les haya cambiado la perspectiva de lo que es y debe ser la UDM), es rico en ilusión y ambición.

Creo que así contribuimos a que, todo lo aquellos que durante sus más de cincuenta años de existencia pelearon porque este club saliera adelante y consiguiera subsistir , sea conocido por el resto del mundo. Honrando de paso la memoria de algunos de ellos que por desgracia ya no están entre nosotros.

¡Seguiremos trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario