sábado, 12 de noviembre de 2011

II TROFEO FRANCISCO CASTILLA - CURRITO

En próximas fechas comenzará a disputarse la segunda edición del trofeo para veteranos FRANCISCO CASTILLA , que esperemos sea un éxito de participación tal como sucedió en la primera edición.

Se continúa así con la celebración de un trofeo que esperemos se convierta en tradición, y poder de esta manera seguir homenajeando a quien fue durante muchísimos años santo y seña del fútbol en Mairena, Curro (DEP).

El número de equipos participantes es muy similar al de la  anterior edición (unos ocho), entre los que encontramos a los VETERANOS DE LA UDM,  Barriada, Tomares, Villanueva...conformándose un campeonato en el que la participación y el buen ambiente debe imperar ante todo. Con este propósito se creó, dando muestra de ello el hecho de que en la primera edición TODOS, SÍ TODOS los participantes obtuvieron su trofeo.

Dar una vez más las gracias a Enrique "er Vela" ya que sin personas como él a las que gusta enfrascarse en estos "embolaos", no sería posible nada de esto.

Sin más y esperando que el discurrir de los partidos sea lo más deportivo y amigable posible, como se decía en un famoso programa televisivo de hace unos años ¡A jugaaaaaaaaaaaar! y que ustedes lo pasen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario