sábado, 29 de octubre de 2011

SAVIA NUEVA


En la web del club encuentro esta referencia acerca del Equipo Prebenjamín que lleva Sebastián. Se comenta la buena marcha del mismo dentro del grupo en el que está enclavado para la presente temporada, destacándose su capacidad anotadora y la escasez de goles recibidos (tres).


Seguro que el discurrir del equipo a lo largo del campeonato será satisfactorio, ya que el míster sabe lo que se trae entre manos. Y también estamos seguro, que sabrá inculcar en sus "niños" esos valores tan necesarios hoy día entre nuestr@s jóvenes como son esfuerzo y constancia, respeto a los demás, al reglamento, solidaridad...que contribuirán a que se conviertan en buenas personas, que es lo realmente importante en todo esto y si alguno llega a ser futbolista pues mejor, pero creo que esto es secundario en estos momentos. Ahora lo que se debe perseguir es sencillamente QUE JUEGUEN Y SE DIVIERTAN que para eso son niños.

Y aunque algunos no lo crean, este "veterano de la UDM" como es Sebas, sabrá también inculcar en estos futuros jugadores de la UD, el cariño por la camiseta que llevan y por el escudo que defienden, ya que él lo ha mamado en SUS MÁS DE TREINTA AÑOS(¡SÍ TREINTA!) LIGADO AL CLUB 
de diferentes maneras: jugador (muchas temporadas y consiguiendo ascensos), directivo, delegado y por último como entrenador (injusta y sospechosa su destitución cuando entrenaba al juvenil de la UDM hace ya unos añitos, con el "ciego" de segundo, pero esto ya lo trataremos en otra ocasión).

Desde aquí mi enhorabuena por la marcha del equipo "Orejas", a ver si dentro de poco podemos ver alguno de estos "futbolistas" que entrenas en este animoso grupo, jugando en Preferente con el primer equipo de la UD...y tú entrenándolo¡Sería bonito no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario