sábado, 29 de octubre de 2011

REUNIÓN EN DICIEMBRE

Hace unos días me escribió un antiguo compañero de equipo, Solano,del que hacía mucho que no tenía noticias y la verdad me dio mucha alegría. En su nota me comentaba la posibilidad de hacer una quedada con los antiguos compañeros de equipo para pasar un buen rato y recordar viejos tiempos. La idea me pareció buena, así que desde aquí os hago la proposición a todos, y si os parece bien pues podemos elegir una fecha para poder reunirnos y echar unas risas.

La idea es que sea antes de las Navidades a lo largo del mes de diciembre, para evitar coincidir con las fiestas navideñas y encontrar más fácilmente un sitio (creo que el mudo seía buen sitio ya que todos sabemos donde está y conocemos al Pepe (que seguro nos atiende encantado).

Bueno lo dicho por mi parte ya está hecha la propuesta, ahora sois vosotros los que debéis decidir si sí o si no, un saludo.

2 comentarios:

  1. kike soy solano te he enviado un correo y no tengo contestacion y no se si te habra llegado el mensaje.decirte que tengo varias copias para darte cuando tu puedas me dices como,si pudieramos vernos mejor,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento tío, pero no me ha llegado y por eso no te he podido contestar. De todas formas me alegra volver a contactar contigo, ya ves que tu idea la he lanzado al resto del personal por si se anima pero de momento...de todas formas me parece genial que podamos quedar y así pasar un ratito recordando viejos tiempos. El sitio que mejor te venga a tí, ya que estoy deseando poder echar un vistazo al vídeo puesto que era algo que venía buscando desde hace mucho tiempo y que quería tener. Un saludo.

    ResponderEliminar