martes, 4 de octubre de 2011

CESE DEL MÍSTER DEL PRIMER EQUIPO

En primera persona es el propio entrenador,Pepillo, el que me da a conocer la noticia esta misma tarde. Apesadumbrado y con resignación ("esto es lo que tiene el fútbol" dice Pepillo) pero con la satisfacción de haber dado todo lo que tiene en su labor al frente del primer equipo, Pepe deja el banquillo mairenero tras disputarse tan sólo 4 PARTIDOS DE LIGA,  CON BAJAS MUY SIGNIFICATIVAS EN EL EQUIPO, que hacen difícil entender tal decisión.

Con el tiempo, podremos valorar si la decisión es acertada (los resultados quitan o dan la razón), pero a priori cero que no lo es, por cuanto creo no se han tenido en cuenta aspectos tales como los mencionados anteriormente (es difícil poder salir de una situación como la actual sin contar con tus mejores efectivos sobre el campo), contando además (o eso tengo entendido) con el apoyo de los propios jugadores.

Por su devoción hacia un club que ha mamado desde niño, siempre querrá lo mejor para la UDM, pero en su  fuero interno quedará siempre la duda, de qué hubiera pasado si hubiese permanecido en su puesto el tiempo necesario para poder valorar si su trabajo al frente del equipo era el adecuado o no...

DESDE AQUÍ MUCHO ÁNIMO PEPE, TÚ SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS NUESTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario