jueves, 8 de septiembre de 2011

HISTORIA DE LA UD MAIRENA X: EL ASCENSO DE LA TEMPORADA 87/88 EN CARRIÓN

Conseguimos dar un pasito más en ese intento por recopilar y recoger la historia de nuestro entrañable club, abordando en esta ocasión uno de los hechos destacados en la historia del mismo, el primer ascenso a 1ª regional, que se culmina tras una sensacional temporada, en el campo del Carrión, consiguiendo la UDM vencer en dicho encuentro por 2 goles a 1.

Tras mucho insistir, consigo recopilar información sobre el partido, que espero pueda ser ampliada en breve por todos aquellos que tuvisteis la posibilidad de presenciarlo o la fortuna de disputarlo y poder así hacer una mejor reseña a tan insigne acontecimiento para la historia del club.

Pues bien, la alineación que presenta la UDM fue:
Izquito en portería; Pepillo, Juan José, Tato y Salao en defensa; Troncoso, Segurita, Paco y Colicha  en el centro del campo, quedando en el ataque  Sebastián y Antonio Bejarano.

En el banquillo (según he podido recopilar, pero no era del todo seguro) se encontraban: Jesús (el Larry), Ignacio,Gaviño, Vela-Vela, Bejarano("el bigote") y Mona.

Goles: 0-1 (Antonio Bejarano); 1-1; 1-2 (Sebas, en las postrimerías del encuentro)

También me comentan la gran expectación que en nuestra localidad despertó dicho acontecimiento, desplazándose un gran número de aficionados para acompañar al equipo y celebrar con este el ansiado ascenso de categoría.
"A la vuelta nos esperaba un buen número de personas en la entrada del pueblo por la carretera de Bormujos" comenta Sebas...

1 comentario:

  1. ESE DÍA ACABAMOS A NOSÉQUEHORAS EN UN ESTADO LAMENTABLE PARA UN DEPORTISTA, Y PARA CUALQUIERA, EN EL CINE DE VERANO,CONVERTIDO EN UNA TERRAZA DE COPAS,Y QUE LA LLEVABA LAUREANO

    ResponderEliminar