jueves, 11 de agosto de 2011

¡NO TE ABONES, NO CABEMOS!

Con este eslogan, o uno muy parecido, no hace mucho que  el Sevilla lanzaba su campaña de abonos. Sería un sueño poder decir lo mismo con nuestro querido club, pero por desgracia no es así. Cuantas y cuantas veces hemos oído que somos el único pueblo de la comarca que aún no ha competido en la categoría de Preferente y nos lamentamos por ello.

Pues el primer paso para poder alcanzar tan ansiada meta es que el equipo se vea respaldado por su afición, que aquí es más de la que acude los domingos al campo. Por ello, animo a tod@s aquell@s que siguen a la UDMA, a que se abonen y acudan al campo a alentar al equipo, para que sienta el apoyo de tod@s y poder aspirar a cotas altas, como puede ser tener un equipo en Preferente.

Militar en dicha categoría permitiría a nuestro club crecer en todos los ámbitos,  desde el primer equipo senior hasta el prebenjamín. No es lo mismo que el primer equipo de un club milite en categorías como la preferente (donde se respira ya otro ambiente de fútbol), con lo que ello significaría para los chavales que integran los escalafones inferiores del club, que podrían aspirar a jugar en la misma sin tener que salir fuera (con lo que ello nos debilita), amén de poder acceder a futbolistas que ahora no vienen por tener otras miras, a que lo haga en categorías más bajas como la 1ª o 2ª regional, con todo lo que conlleva...

Por todo ello y de cara a la temporada que está próxima a comenzar, os animo a apoyar al club del que much@s habéis formado parte y en el que os habéis dejado parte de vuestra vida, para que podamos disfrutar de FÚTBOL (con mayúsculas) en nuestro pueblo, a la vez que alardear de equipo por ahí.
¡ABÓNATE PARA QUE NO QUEPAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario