miércoles, 31 de agosto de 2011

RECORTE PRENSA

Me facilita Moisés este recorte de prensa (creo que de Fondo Sur), en el que se analiza  la plantilla con la que la UDM iba a afrontar la temporada que estaba próxima a comenzar y las aspiraciones con las que se partía. Hablamos de la primera temporada de Antonio Álvarez como entrenador(creo que la 94-95), que por cierto fue bastante completa (lástima lo que vino después...), en la que se consigue una de las mejores clasificaciones del club en Primera Regional (5º puesto), consiguiendo bastante victorias por la mínima ("el ciego" siempre  recuerda de que no nos marcaban goles) y convirtiéndonos en un equipo muy incómodo, rocoso y peligroso arriba (con Palmero y Solano tú me dirás...).


1 comentario:

  1. KIKE,YO ME CASÉ EN EL 92, ASÍ QUE ESA PLANTILLA CON EL SÍMPATIQUISIMO A.ALVAREZ FUÉ DE LA TEMPORADA 91/92, Y ES CIERTO QUE FUIMOS,CREO, EL EQUIPO MENOS GOLEADO,Y ESO QUE YO ERA EL MÁS ALTO CON 1,78,QUE TÁMPOCO ES PARA TIRAR COHETES.

    ResponderEliminar