martes, 19 de abril de 2011

RECEPCIÓN AYUNTAMIENTO ASCENSO 2000-2001

De entre todo el material fotográfico que me proporciona Horacio, encuentro esta fotografía que corresponde a la recepción que se nos dio en el ayuntamiento, con motivo del ascenso de categoría que se consigue en la temporada 2000-2001.

Se consigue ascender a 1ª regional, tras  superar las dos eliminatorias que nos toca jugar. La primera de ellas contra el Espartinas, con partido de vuelta en campo contario y la definitiva se la disputamos al Aguadulce, al que tras dos partidos a cara de perro, el segundo y definitivo también en campo contrario, conseguimos derrotar con la consecución del objetivo de subir de categoría.

El entrenador en aquella temporada era Copado, el Presidente Mameli (creo que fue tras esa temporada cuando le movieron el sitio de presidente "los iluminaos" que por poco se cargan el Mairena en los años que se sucedieron...) y había un grupo de jugadores bastante interesante entre los que se encontraban Manuel (mameli) ¡Ah, qué hubiese sido de este chaval si no hubiera tenido tan mala suerte con las lesiones joder!, "er pelu", Rafita, Navarrete, Reina, Pedrito (que marcó el gol decisivo en Aguadulce), Juanjo, Joaquín, Montes (tuvo mala suerte con una lesión que le impidió terminar el año como él hubiese querido), Manuel Adolfo, Manuel, un jovencísimo Quini (él último jugador profesional que ha salido de la UDM), Wuanda, Rangel...y un chaval que la lió pero que muy bien en el último partido de la fase de ascenso, quizás por su inexperiencia o por los nervios del momento, EL QUINO.

El señorito Quino, tuvo la brillante idea de echar agua al  público que se encontraba en el campo, detrás del banquillo, al pitar el árbitro el final de la primera parte. Como podéis imaginar no le dieron las gracias precisamente por dicho detalle, al contrario, toda la banda se nos vino encima con la "sana intención" de "felicitarlo de forma personal" por su gesto. Se formó la de Dios, y si no es porque estamos rápidos al Quino le dan un montón de abrazos allí. Para colmo el vestuario estaba un poco retirado del campo por lo que la situación, se complicó con vistas a la segunda parte. Tras un rato esperando a que apareciera la Guardia Civil, para poder reanudar el partido, el entrenador tuvo la brillante idea de dejar al Quino en la caseta para que el ambiente se enfriara un poco.

Tras una segunda parte muy disputada y con el ambiente un poco cargado conseguimos superar la eliminatoria.

De esta temporada guardo un grato recuerdo, por cuanto fue la última en la que participo como jugador de la primera plantilla de la UDM.
Foto de la recepción que tuvimos en el salón de plenos del ayuntamiento con el alcalde, Antonio Flores, en julio del 2001. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario