lunes, 28 de febrero de 2011

LA UD EN PRENSA

El material que adjunto en esta entrada hay que agradecérselo a Antúnez, quien gentilmente accede a compartirlo con todos nosotros, posibilitándonos tener un documento gráfico más sobre nuestro club.
En esta ocasión se trata de la crónica que se realizó en FONDO SUR, periódico que en su época recogía información acerca del fútbol regional sevillano en sus diferentes categorías, y que lamentablemente dejó de publicarse con el paso del tiempo. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo saliendo a la calle, caló entre todos aquellos que formábamos parte de algún equipo que militase en la regional, ya que de alguna manera te sentías en cierta forma un poco más "jugador de fútbol" al ver como tus partidos eran recogidos en prensa al igual que aquellos que se disputaban en categorías superiores.

Tal como aparece en la cabecera del periódico data este ejemplar de noviembre del año 1993, en concreto del día 24 de dicho mes, y aparece la crónica del partido que nuestro equipo disputó contra la UD Pilas, con resultado favorable a nuestros intereses de 3-2, en el Estadio Francisco León (actual Francisco Castilla).







No hay comentarios:

Publicar un comentario