jueves, 10 de febrero de 2011

EL EQUIPO FEMENINO DE LA UD MAIRENA

Si no estoy equivocado es en el año 1995 cuando se crea el equipo femenino de la UD Mairena, que con el paso de las temporadas consigue competir en categoría nacional, y al que hemos de agradecer el haber llevado el nombre de nuestro club y de la localidad por diferentes lugares de nuestro territorio nacional.

Es cierto, tal y como me apuntabais en días pasados que no se había hecho mención alguna en este blog de la  sección femenina del club mairenero ¡Mis disculpas!, pero en mi descarga deciros que tampoco he tenido la oportunidad de conseguir material alguno acerca del mismo para poder subir al blog, así que desde aquí animo a todos y a todas aquellas que queráis colaborar con este blog, proporcionando material para colgar y así poder compartirlo con aquellos que tengan interés en disponer de este.

El material que os muestro en esta entrada, me lo facilita Gaviño, que tal y como me comenta se hace cargo del equipo femenino en su primera temporada de competición (liga 95/96).
 Primer año y partido de liga (95/96)
De pie: Constanza, Pilar, Estela, Sonia, Chari, Sara, Milagros, Marisa y Gaviño(míster).
Agachadas: Diana, Mª Jesús, Silvia, Chari D., (------?), Laura y Arancha.                    
 Fotos correspondientes al partido entre Mairena- La Motilla
(95/96)
















 "Día de la Bici" (liga 96/97), colaboración con la parroquia a fin de  recaudar dinero para su reconstrucción.



Fotografías correspondientes al partido de la liga 97/98 en Dos Hermanas entre el equipo mairenero y la Peña Rociera de la localidad nazarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario