viernes, 26 de noviembre de 2010

ASCENSO DE LA TEMPORADA 98-99

De majestuosa podríamos catalogar la temporada 98-99, que llevó a cabo la UD Mairena en su grupo de 2ª Regional.

En alguna entrada anterior os he hecho referencia a tal temporada y al equipo que configuró la UD, como uno de las mejores, por no decir el mejor con el que he tenido la suerte de coincidir a lo largo de mis años de jugador.

Se aglutinaron en un mismo grupo una mezcla explosiva (en sentido positivo se entiende) de juventud y veteranía en la que la calidad no faltaba, alguno de los compañeros que tuve eran grandes jugadores. A todo ello se sumó el acierto de Pepillo (era el míster de aquel equipo) en la forma de llevar el grupo. Fruto de todo ello se llevó a cabo una temporada muy buena en la que la afición mairenera volvió a acudir al por entonces Francisco León para ver "fútbol", ya que como reitero una vez más aquel equipo jugaba un fútbol muy atractivo para el espectador pues teníamos jugadores de mucha clase.

Jesús (Chacón), Víctor, Vicario, Quino, Segundo, Tejera, Zorro, Paco (siempre presente), Recio, Mateo, Manolito, Javi Gaspar, Félix, Fran, Dani, Edu, Sebas, Torres ("el pibe"), Jorge, Lora, Ciervo, además de Pepillo(míster) conformaron aquella plantilla que tan buen rendimiento alcanzó.

Por todo ello me causó gran alegría poder conseguir fotos y documentación referente a dicha temporada,  gracias a dos de los protagonistas anteriormente citados (Paco y Víctor) que gentilmente nos las han cedido para poder colgarlas en el blog y de esta manera compartirlas con todos nosotros, haciendo posible a la vez que aquellos a los que como yo, no habían podido conseguir un recuerdo de aquel ascenso, puedan obtenerlo.

Las fotos corresponden al último partido de dicha temporada  contra el Calavera, disputado en nuestro campo, como vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a 1ª. Ya en el partido de ida el resultado fue favorable a nuestros intereses, pues vencimos 0-2 si mal no recuerdo, a lo que hay que sumar el resultado de este segundo partido, que fue aplastante (5-0), consiguiendo así de manera meritoria el tan ansiado ascenso de categoría.
Equipo del último partido fase ascenso 1ªReg. Con Antonio "El peraltilla", el mayor seguidor de la UDM.
De pie: Pepillo(míster), Víctor, Vicario, Paco, Fran, Edu, Jorge, Quino, Chacón y Sebas.
Agachados: Kike, Peraltilla, Manolito, Zorro, Lora, Ciervo, Dani y Félix.

Instantáneas de algunos momentos del choque 
                                          
LA CELEBRACIÓN EN EL VESTUARIO





Estos son los dos "pájaros" que nos han faciliatdo las fotos


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario