miércoles, 6 de octubre de 2010

HISTORIA DE LA UD MAIRENA (II)

Continuamos con la serie de entradas que comenzamos semanas atrás sobre la historia de nuestro club, abordando en esta ocasión el origen de la equipación de la UD Mairena y de donde provienen los colores de la misma.
EQUIPACIÓN
Los colores que han conformado la indumentaria de la UD han ido variando a través de las diferentes etapas del club, aunque bien es cierto que los actuales blanquiazules son los más utilizados.
La primera equitación que utilizó la UD fue de camiseta de color rojo y calzonas de color negro, “me costó 750 pesetas” comenta Pepillo (ver foto adjunta en la que a pesar de ser en blanco y negro podemos apreciar los colores mencionados).
Vicente y Carrascal vistiendo los primeros colores de la UD
Es ya en la segunda equitación que se compra para el equipo, cuando se empiezan a utilizar los colores blanco y azul, “compré una equitación azul y otra blanca para poder así tener más variedad a la hora de utilizarlas, ya que además de las dos ya citadas podíamos combinarlas y así tener otras dos equitaciones diferentes” afirma Pepillo.
“El color de la equipación es azul y blanco por Vicente, si no hubiera sido por él, yo la hubiese puesto roja” me comenta Pepe.
 En estas imágenes podemos ver como eran las equipaciones citadas anteriormente en la que se combinan los colores azul y blanco o se vestía sólo de un color (blanco o azul).

No hay comentarios:

Publicar un comentario