viernes, 27 de agosto de 2010

LAS FABULOSAS AMAT MARCO



¿Quién no ha usado alguna vez una de estas? Sí, son las antaño famosas Amat Marco, botas que en su tiempo llevaban la gran mayoría de  los jugadores de la regional, y que daban un rendimiento excelente.

Increíble pero cierto, Moisés me comentó que todavía conservaba las botas con las que jugaba y no lo dudé dos veces, se las pedí para colgar en el blog fotos con las que recordar tan míticas botas ¡todavía hay por ahí quien pregunta donde puede conseguir unas de estas! Y es que hoy día todos los chavales llevan Adidas, Nike...y todo el sin fin de marcas que podemos encontrar en el mercado, en épocas no muy lejanas (hablamos de hace diez-quince años) las Marco eran las que utilizaba la mayoría.

Características eran sus lengüetas ¡Cómo se partían las jodias! que todos hemos tenido alguna vez que aguantar de la manera más inverosímil y en función de la imaginación de cada uno. Gustaba también el color negro tan característico que tenían y que a mí particularmente me gusta para las botas de fútbol.

8 comentarios:

  1. YO hoy mismo me compre unas! en una tienda de aqui una muy antigua una armeria de estas que entras y parece que viajas en el tiempo! Le quedan pocos numeros pero yo me lleb eunas por 20 euros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías decirnos dónde está esa tienda?, creo más de uno se pasaría por allí, gracias

      Eliminar
  2. Podrías decirnos dónde está esa tienda? creo alguno se pasaría por allí, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas de futbol sala!

    ResponderEliminar
  4. Vendo unas amat marco de golf en castelldefels Barcelo.a. Num 43 alguien sabe por cuanto se pueden vender tienen 3 puestas 633022961

    ResponderEliminar
  5. yo desde niño (aunque ahora tenga 32)utilice estas maravillosas botas y la suerte que la mayoría de personas no pudo tener es de que vivo en Elda y las podía comprar más baratas que en las tiendas, aun si busco en cajas encontraría pares de futbol sala, de césped y de tierra, es un orgullo poder ver que las utilizaban tanta gente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me podrias conseguir unas de futbol sala del numero 43?

      Eliminar
  6. Yo vendo unas a estrenar por 25 no me las puse nunca, en su caja original. Interesados envío fotos soy de Sevilla. nikar1974@hotmail.com

    ResponderEliminar