viernes, 11 de junio de 2010

CAMISETAS DE LA UD MAIRENA


Creo que sería una bonita iniciativa hacer una recopilación-exposición de las camisetas oficiales que ha vestido la UD a lo largo de sus más de 50 años de existencia. Como es lógico alguna de ellas será imposible conseguirlas ya que no creo que existan, pero sí creo posible hacer una recopilación de aquellas que son de una época más reciente.
Seguro que algunos todavía guardáis por algún cajón de casa, esa camiseta de la UD con la que estuvisteis jugando y que os trae gratos recuerdos ( un ascenso, una temporada gratificante por el ambiente vivido en el equipo... o simplemente porque considerabas que era bonita y te gustó quedártela como recuerdo).

Os animo a colaborar en esta iniciativa que creo puede resultar muy bonita ya que podremos volver a ver aquellas camisetas que en ocasiones llevamos con tanto orgullo, ¡ Quién no se sentía especial cuando se vestía de futbolista con la equipación de nuestro equipo! ¡Qué recuerdos!, en fin me voy a dejar de moñeo y lo dicho, participar y animar a todos aquellos que sepáis puedan tener alguna camiseta de la UD, con el tiempo espero que podamos hacer una cosa curiosa (una exposición en la Peña o algo similar) que sería bastante especial para todos nosotros, además de poder ser un motivo para ver a antiguos compañeros a los que no se ve con la frecuencia deseada por nuestros quehaceres diarios.
Para empezar pongo la que tengo, camiseta que tiene un recuerdo muy especial por ser un regalo de nuestro querido y recientemente fallecido CURRO, fruto del ascenso a 1ª regional el año que subimos en Aguadulce en una fase de ascenso bastane dura (primero eliminamos al Espartinas y luego al mencionado Aguadulce, donde no nos trataron especialmente bien sobre todo a raíz de que el Quino, en el descanso, echara agua al público de la banda...la que se lió fue...preguntarle al Quino ¡Cuando lo veáis, si es que lo veis!

2 comentarios:

  1. HOla! Te recomiendo que hables con alguna de las chicas que formaron parte del Mairena Femenino, recuerdo que la equipacion la logramos haciendo rifas y demas y Milagros bordo el escudo de Mairena en todas las camisetas, a mano. Un trabajo considerable, le quedaron muy bonitas. Yo no tengo la camiseta, pero seguro que alguna de las chicas la tiene.
    R

    ResponderEliminar
  2. Esa ha sido mi intención desde el principio, pero de momento a excepción de Silvia, del resto no he tenido noticias. Sería interesante poder hacer un repaso por el discurrir del equipo femenino que durante bastantes temporadas tuvo la UDM para que quede constancia del mismo. Para ello deben ser las mismas protagonistas las que aporten información y material, ya que en la red estoy buscando pero hay poquita cosa, un saludo.

    ResponderEliminar