viernes, 21 de mayo de 2010

CAMPEONATO FÚTBOL 7 "FRANCISCO CASTILLA CURRITO"

Para la próxima temporada Enrique, más conocido como "el Vela" ha organizado un campeonato de fútbol 7, homenaje a nuestro querido CURRO.

Para obtener información lo más recomendable es ponerse en contacto con él, algo que podéis hacer a través de la peña o en el campo de fútbol de la UD. Animaros a participar ya que es una forma de seguir practicando el deporte que tanto nos gusta, además de pasar un ratito agradable con los compañeros y amigos. Según tengo entendido, los partidos son entre semana, pero de todas formas par aseguraros hablar con Enrique y os informará de todos los detalles , ya que se lo ha "currao" tela, en todo lo que respecta a reglamento, organización,arbitrajes... ¡Ya conocéis a Vela!, lo en serio que se toma este tipo de cosas (no como otros ¡eh Tato! , sabes a que me refiero)

Una vez más me gustaría invitaros a participar en el blog apotando vuestras opiniones acerca del mismo, o simplemente para comentar que habéis recibido los mensajes que os mandé a través de e-mail.

De momento, tan sólo ese gran guerdameta que defendió tan valientemente la portería de la UD MAIRENA durante tantísimas temporadas, LARRY PAJARITO (como lo llama "el Tronco "), ha sido el único que ha respondido, ¡Qué no sabéis quién es! ¡Por Dios ! Este insigne guardameta de nuestro equipo, ha sido el único portero de la historia futbolística mundial que ha obtenido el TROFEO ZAMORA al portero menos goleado con 50 goles encajados (¡Huele a chamusquina el trofeo!).

4 comentarios:

  1. POR FIN CONSEGUÍ METERME EN EL BLOG DE LOS COJONES.
    POR ALUSIONES: ¿ACASO QUIQUE ESTAS DUDANDO DE LA PROFESIONALIDAD DE LOS ORGANIZADORES DEL ANTIGUO TROFEO DE FÚTBOL-7 DE MAIRENA DEL ALJARAFE?. POR DIOS QUIQUE,SI NOS DABAN LAS TANTAS DE LA MAÑANA TRABAJANDO, EL RIGOR EN EL CONTROL DE LAS FICHAS ERA ESPECTACULAR, Y EL NIVEL CULTURAL DE LOS CONTERTULIOS INVITADOS ERA SORESALIENTE, ABORDANDO TEMAS TAN VARIADOS COMO FÚTBOL,MUJERES,MATEMÁTICAS,SEXO,MUJERES...

    ResponderEliminar
  2. hombre la verdad es que el rigor del comité organizador era absoluto y para nada estaba influenciado por presuntos sobornos tipo botellines... y en lo que respecta al sorteo de grupos tampoco estaba en absoluto condicionado por presuntos cabezas de serie ni nada de eso... ¡Que buenos tiempos!

    ResponderEliminar
  3. por cierto te a costao mucho entrar en el blog para poner el comentario? es para decirselo al personal como tiene que hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Poner un comentario es fácil, lo que no sé hacer es publicar una entrada sin que este referida a un comentario previo. El que sepa hacerlo que indique los pasos a seguir....¡Mamones!

    ResponderEliminar