jueves, 27 de mayo de 2010

50 aniversario de la UD

Como bien sabemos todos los que formamos parte de la gran familia de la UD el pasado año se celebraron los 50 años de la fundación de nuestro club. Por tal motivo se organizaron diversos actos y celebraciones, que a todos nos hicieron estar orgullosos de poder haber contribuido, cada uno a su forma, a que tal insigne fecha llegara a ser una realidad.

Para que todos aquellos a los que les gustaria poder tener un recuerdo de tan emotivos momentos pudiesen tener la posibilidad de conseguirlo, me gustaria que entre todos los que hemos participado de una otra forma en tales actos, consiguieramos recopilar toda la información posible referente a los mismos y colgarlos en el blog.

Creo que es una iniciativa bonita ya que a la vez que hacemos un acto de generosidad, creo que siempre es bonito recordar tantos momentos vividos en dichas celebraciones, de las que tengo constancia que hay material gráfico tanto a nivel particular, como a nivel de prensa local y provincial. De igual forma considero que sería una forma de homenajear a esas personas que se han ofrecido a llevar los designios de nuestro club, algo que en ocasiones no es valorado lo suficiente por el resto del "personal".

Podéis contactar conmigo a través del blog mediante los "comentarios en cada una de las entradas" o a través del e-mail medf@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario